Abuelo háblame de ti

Hacer un regalo no siempre es sencillo y encontrar aquello que sirve para tener un detalle y a la vez pasar ratos de los que disfrutar es mucho más complicado. El libro “abuelo, háblame de ti” es una oportunidad perfecta para hacer un regalo especial con el que asegurarte momentos llenos de significado junto a tus abuelos.
“Abuelo, háblame de ti” es una forma de aprender más sobre la vida de tus abuelos, de recuperar recuerdos que queden por escrito, de ahondar en la infancia y adolescencia de tus abuelos. El libro “abuelo, háblame de ti”, también es una oportunidad única de crear un tesoro de valor incalculable para todos, al recopilar las anécdotas de los más mayores y poder dejarlas por escrito.
¿De qué trata el libro "Abuelo, háblame de ti"?
El libro “abuelo, háblame de ti” es un cuaderno abierto con el que pequeños y mayores podrán pasar ratos de un valor indescriptible. Es la forma de dejar por escrito los recuerdos de vuestros abuelos, desde la niñez a la actualidad respondiendo a preguntas seleccionadas de manera cuidadosa que guiarán la elaboración de la crónica de toda una vida.
Además, se encuentra disponible también la versión del libro “abuela, háblame de ti”, para que cada detalle sea cuidado. En ambos cuadernos no solo se encuentran preguntas para ayudar a recordar, también fotografías de la época y espacios dedicados para rellenar con las fotografías de nuestros abuelos y abuelas.
“Abuelo, háblame de ti”, es la excusa para que los mayores sientan que su historia importa.
Características del libro "Abuelo, háblame de ti":
Versiones: Abuelo, háblame de ti. Abuela, háblame de ti.
Editorial: Editorial Familiam.
Fecha de publicación 1 de julio 2020.
Idioma: Español.
Páginas: 132. Hojas de alto gramaje.
Formato: 24x30cm.
Peso del libro: 1.22 kg.
Nuestra opinión del libro
El libro “abuelo, háblame de ti” es ideal para tener un detalle con nuestros mayores y cederles la oportunidad de contar y plasmar sus historias. Además, “abuelo, háblame de ti” es también un regalo para nosotros mismos, no solo por todo el tiempo que podemos invertir en una actividad que active la memoria de los más mayores, sino porque con el tiempo tendremos en nuestras manos un recuerdo de valor incalculable.
La encuadernación y calidad del gramaje de las hojas es perfecta para que sea fácil rellenar las preguntas que se nos plantean. Cuestiones que desbloquearan recuerdos y nos permitirán atesorarlos. Las fotografías elegidas y los huecos para las propias aportan detalles únicos.
Con “abuela, háblame de ti” podremos darle un nuevo valor a los regalos y al tiempo único que se comparte entre nietos y abuelos.