Querida abuela, entre tú y yo: cuéntame la historia de tu vida

Hacer regalos es algo cada vez más común, lo que complica la tarea de encontrar algo especial que vaya más allá del objeto en sí. Dar con el presente que además de acertar aporte valor significativo añade dificultad. Generalmente, queremos disfrutar de abuelos y abuelas, hacer únicos los momentos que pasamos con ellos, poder guardarlos en un lugar especial al que acudir después, crear de situaciones tesoros que acumular.
Y conforme crecemos le damos más valor a lo emocional que lo económico, de ahí que
encontrar el regalo perfecto para nuestros abuelos se convierta en un quebradero de cabeza.
Más allá del quedar bien, de cubrir necesidades, buscamos regalar algo que tenga un significado para ellos y para nosotros. Incluso, si tenemos hijos, queremos darles la oportunidad de empezar lo antes posible a tener un gran abanico de recuerdos a los que acudir.
¿Qué mejor forma de cumplir con todos estos objetivos que regalando un libro para completar en familia sobre la historia de nuestros mayores?
“Querida abuela, entre tú y yo: cuéntame la historia de tu vida” puede ser el regalo perfecto para conseguir saber más sobre nuestros abuelos, preguntarles sobre su niñez, su adolescencia, hacerles revivir momentos agradables de su pasado y escuchar la historia de su vida para recopilarla entre las páginas de este libro. El libro “querida abuela, entre tú y yo” es precisamente un cuadernos a rellenar, pero también es la llave a la creación de momentos íntimos que podremos atesorar en nuestra memoria.
No hay duda alguna de que aunque nuestros mayores sean expertos contando historias, no siempre podemos retenerlas todas y a todos nos gustaría conseguirlo. Este libro, “quería abuela, entre tú y yo” es la herramienta para lograrlo. A través de sus páginas, con algunas preguntas que nos ayudaran a ahondar donde quizás nunca nos detuvimos, podremos rehacer la crónica de la vida de nuestros abuelos (o conseguir que nuestros hijos lo hagan junto a ellos).
Un regalo lleno de significado para el día de la madre, navidad, cumpleaños o simplemente porque te apetece hacerle saber a tus abuelos que son especiales, que su historia de importa y que quieres guardarla para siempre entre páginas escritas por ambos.
Y no solo un regalo en el que escribir las historias de nuestros abuelos, “querida abuela: entre tú y yo” es un libro en el que recopilar esas recetas que nos encanta comer cuando visitamos a nuestros abuelos para que jamás se pierdan; espacios para completar con fotografías que añadan más valor a los relatos que recordamos junto a ellos; y consejos que nos ayuden o nos hayan ayudado ayer, hoy y siempre.
El libro "Querida abuela" es el regalo perfecto para tus mayores
El libro “querida abuela: entre tú y yo” es un regalo completo tanto para los mayores como para los más pequeños que podrán disfrutarlo hoy y siempre una vez esté relleno.
“Querida abuela, entre tú y yo” cuenta con varias versiones, todas personalizadas para
adaptarse mejor al destinatario del regalo, entre ellas están “querido abuelo, entre tú y yo: cuéntame tu historia” y sus versiones en catalán “estimada àvia – entre tu i jo” y “estimat avi – entre tu i jo”, pero también con versiones como “Querida mama: entre tú y yo” y “querido papá: entre tú y yo”.
La nueva edición del libro “querida abuela: entre tú y yo” cuenta con 144 páginas de alta calidad, ecológico y 100% libre de cloro. En un tamaño de 155×225 mm encuadernado en tapa dura. Como ya hemos mencionado, cuenta con varias alternativas que se adecuan a abuelos, madres, padres y también con versiones en catalán.
Los libros “querida abuela: entre tú y yo” y “querido abuelo: entre tú y yo” son, en nuestra opinión, el detalle perfecto para conseguir emocionar a mayores y pequeños y crear momentos únicos mientras se rellenan sus páginas. Es el regalo que aporta un valor emocional único y que, además, ganará mucho más con el tiempo una vez esté completo con la historia, anécdotas y consejos de nuestros abuelos. La oportunidad de hacer de un regalo un futuro tesoro para nosotros y para nuestros familiares.